Si River no extrañó a Enzo Pérez en el Monumental en el día de ayer fue por el gran partido de Bruno Zuculini que comentó dos deseos vinculados al futuro del Más Grande.
River se hizo muy fuerte en el Monumental y consiguió una victoria que le permite seguir estirando su ventaja como líder. Tras el duelo, Bruno Zuculini confesó su deseo de que Gallardo continúe en el club, de transformarse en referente del plantel y, por primera vez, comentó lo cerca que estuvo de irse.
El mediocampista hizo que el Millonario no extrañe para nada a Enzo Pérez. Además de completar un gol para abrir el marcador, supo darle juego al equipo y cubrir muy bien los huecos en el plano defensivo.
“Soy un convencido que los grandes del plantel son los guías nuestros. Son ejemplos. Ojalá el día de mañana pueda ser un Pinola, Enzo Pérez, Ponzio. Para ellos es muy normal, pero hacen que nosotros sigamos trabajando. Ese es el ejemplo que me llevo a mi casa”, comenzó Zuculini.
En conferencia de prensa, el volante agregó: “A mí me gusta ayudar, ver a la gente que está al lado mío que le vaya bien. Si a ellos le va bien, a mi también. Soy de estar muy apegado a los más chicos y grandes, porque quiero seguir aprendiendo. Los mensajes que me llegan de los más grandes son los que yo quiero tener con los más chicos. Es un gran grupo humano.”
El futbolista estuvo cerca de dejar Núñez y recordó: “Siempre fue bueno quedarme en River, la decisión siempre fue la mejor. Tuve que hablar con el técnico en su momento, el me dijo que me necesitaba, fue un minuto, nos dimos un abrazo y seguimos trabajando juntos. Que hoy esta decisión me lleve a estar siendo partícipe de un grupo tan importante demuestra que fue una buena decisión.”
Por último, cerró confesando su deseo de que Gallardo continúe en Núñez después de diciembre: “También leemos y tampoco sabemos nada de Gallardo. Será una decisión personal, muy de él y que decida lo que siente con el corazón. Lo que decida va a estar bien. Obviamente queremos que siga toda la vida, es muy importante. Que lo decida con el corazón y que sea lo mejor para todos”.