Si bien la temporada recién empieza y finalizará antes por el Mundial, River estaría siguiendo a un arquero que queda libre y tuvo su paso por el club.
Desde la llegada de Marcelo Gallardo, en River no solo se piensa en la actualidad y también se proyecta a mediano y largo plazo. En esta oportunidad, desde el Más Grande estarían siguiendo a un arquero que queda libre en diciembre.
A fines de año, Franco Armani estará, de no mediar nada raro, en un nuevo Mundial con Argentina. El Pulpo ya rechazó propuestas pensando en la Selección y habrá que ver que decide después de Qatar. Su vínculo finaliza en junio del 2023.
Además de Armani, solo Petroli y Centurión están bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en este puesto, por eso los dirigentes ya apuntaron el nombre de un futbolista formado en River y de gran presente en el fútbol argentino.
Según informó el periodista Hernán Castillo, el jugador en cuestión es Rodrigo Rey, con presente en Gimnasia y Esgrima La Plata donde tuvo una buena actuación el domingo dejando el arco en cero ante Racing.
Rodrigo Rey se hizo en las inferiores de River y en el club lo tienen muy en cuenta para q vuelva en diciembre.
— Hernán Castillo (@HernanSCastillo) February 13, 2022
Desde la novena hasta la Reserva estuvo el arquero de 30 años, luego tendría la posibilidad de debutar en Newell´s, ser pieza clave en Godoy Cruz, pegó el salto al PAOK de Grecia donde conseguiría tres títulos, estaría cedido en Pachuca y en el Tomba para en el 2021 llegar al Lobo.