¿Quién es Santiago Vera?

CompartirCerrar 0 Comentarios
El pibe de 18 años que llegó de Almirante Brown había debutado en la Reserva hacía menos de un mes. En San Juan hizo su presentación oficial.

Ante la necesidad, Marcelo Gallardo recurrió una vez más a las divisiones inferiores para presentar un River competitivo en el partido ante San Martín de San Juan correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. Con la cabeza en la revancha ante Wilstermann por la Libertadores, al Muñeco le terminó dando buen resultado la inclusión de varios suplentes y algunas caras jóvenes, y se terminó llevando la victoria por 3-1 que le permite al Millonario mantenerse en la cima de la tabla.

En el complemento, el DT hizo debutar a un par de juveniles. Uno, Alan Marcel Picazzo, fue el autor del gol que liquidó la historia. Y el otro, el último en ingresar al campo de juego, fue Santiago Vera, de apenas 18 años.

El artículo sigue a continuación

Nacido el 12 de diciembre de 1998, en Isidro Casanova, Vera reemplazó a Carlos Auzqui cuando restaban 20 minutos para el final del partido e intentó asociarse arriba con Picazzo en busca del tercer tanto de la visita.

Si bien no tuvo demasiado tiempo en cancha para exhibir algo más de su repertorio, el joven que llegó con edad de quinta división en 2015 proveniente de Almirante Brown mostró velocidad, buen despliegue y mucha actitud.

Mediocampista por derecha, aunque también puede desempeñarse como extremo, a Vera le llegó todo de repente en el club de Núñez: había debutado hacía menos de un mes en la Reserva, el 29 de agosto ante Temperley, y ahora, en su primera citación para el plantel profesional, terminó haciendo su presentación de manera oficial.

Próximo artículo:
La UEFA multa al PSG por las bengalas del partido ante el Real Madrid
Próximo artículo:
La buena noticia en la previa: Chile nunca perdió contra un país nórdico
Próximo artículo:
Zlatan Ibrahimovic jugará con el LA Galaxy
Próximo artículo:
Universidad de Chile vs. River: formaciones, día, horario y TV
Próximo artículo:
Iniesta dentro, Alcácer fuera: ¿Quién debería quedarse o irse en el Barcelona este verano?
Cerrar
4.4.50Status:Inactive