Si bien su futuro es incierto, Lucas Pratto no terminó de asentarse en Holanda y todo indica que volverá a River que es dueño de su pase. Sin embargo, un importante equipo sudamericano lo piensa como refuerzo para la Libertadores.
De un momento al otro, Lucas Pratto partió al Viejo Continente para tener su segunda experiencia allí. Todo indica que el atacante no se quedará en Europa y un viejo conocido desea tenerlo para la Copa Libertadores: Universidad Católica.
Con el fin de sumar minutos, el Oso partió al Feyenoord de Holanda pero las cosas no están saliendo como lo esperaba. El martes jugó todo el amistoso que realizó su equipo.
Allá por el 2010, Lucas Pratto llegó a la Universidad Católica. Ahora el conjunto chileno buscaría que el Oso tenga una segunda etapa en la institución con el fin de darle un salto de calidad al plantel pensando en la Copa Libertadores.
Según informó TNT Sports Chile, la U estaría analizando hacer un gran esfuerzo económico que le permita contar con el atacante de 32 años entre sus filas. Eso sí, el jugador debería bajar su sueldo y el club tendría que llegar a un acuerdo con River.
Mientras tanto, su representante habló con Fútbol 910 y remarcó que tampoco le cierran la puerta a quedarse en Núñez: “Lucas es un luchador. Está muy bien física y mentalmente. Le quedan varios años de carrera. En el fútbol todo puede cambiar de un momento para otro. Se pensaban que no tenía nivel para River en su momento y terminó metiéndose en la historia grande y siendo ídolo del club, en un tiempo muy corto. No se puede saber”.