River jugó un partidazo ante Argentinos Juniors y consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Con la premisa de salir a convertir como mínimo un gol, River supo plantarse en cancha de Argentinos Juniors y se quedó con el partido con un 2 a 0 que lo mete directamente en los cuartos de final. Braian Romero facturó por duplicado.
Nuevamente, Marcelo Gallardo sorprendió a todo y realizó tres modificaciones con respecto al partido de ida: Angileri por Casco, Zuculini por Palavecino y Carrascal por Álvarez.
¡¡GANÓ RIVER!! 💪#JuntosSomosMásGrandes ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/zMkqfsm7Bu
— River Plate (@RiverPlate) July 22, 2021
El Muñeco cambió el esquema y le funcionó: River jugó un partidazo ante Argentinos Juniors, quedándose con el partido 2-0 y venciendo nuevamente a un rival argentino en la Copa Libertadores.
El primer tiempo fue entretenido: ambos equipos propusieron y también metieron cuando el partido lo pidió. Primero aviso el Más Grande con un cabezazo de Romero que pasó por arriba del travesaño. A los 34, el delantero aprovechó la caída de Quintana y, al controlar la pelota, sacó un zapatazo increíble.
El Millonario arrancó la segunda parte con una superioridad notable, a los diez Pérez profundizó para Carrascal que no llegó a dominar pero la pelota le quedó a Suárez que encaró y se la cedió a Romero para que estire la ventaja.
El colombiano convirtió el tercero pero fue anulado por el VAR por una mano previa en el control. Gallardo movió el banco de suplentes: ingresaron Paradela y Palavecino por De la Cruz y Carrascal. El partido fue cayendo en intensidad y el Muñeco puso a Álvarez, Fernández y Girotti por Suárez, Zuculini y Romero.
El partido entró en una meseta donde ningún equipo generó peligro. Para resaltar la labor de Díaz y Martínez que despejaron cuanta pelota cayó al campo de River por la vía aérea.