(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Tras el triunfo sobre Boca, el plantel entrenó en Tandil, ya pensando en el encuentro del jueves ante Racing, en Mar del Plata.
El Superclásico quedó atrás, pero todavía permanece la felicidad tras la victoria del último sábado y, en un clima distendido y alegre, el plantel volvió al trabajo.
Pero no se sintieron solos, ya que alrededor de 400 hinchas se acercaron al club Los 50 de Tandil, para ver cómo los jugadores llevaban a cabo los trabajos regenerativos. Al término de la práctica, entraron a la cancha a conseguir fotos y firmas de sus ídolos.
Para el partido del jueves ante Racing, Ramón tendría pensado armar un equipo parecido al que venció a Independiente, con un mix entre titulares y suplentes, en el cual podría tener lugar David Trezeguet, que no tuvo minutos en cancha en lo que va de la pretemporada.
Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Tandil)
[nggallery id=122]
Enjoyed every bit of your blog post.Really thank you! Fantastic.
It’s really very difficult in this busy life to listen news on Television, therefore I just use internet for that purpose, and take the most up-to-date information.