Marcelo Larrondo y Luciano Lollo ya hacen trabajos con pelota y podrían llegar en aptas condiciones de cara al inicio del Torneo de Primera División.

Marcelo Gallardo necesita tener un River muy competitivo por las competiciones que tendrá en un corto plazo: Campeonato Local y Copa Libertadores. Tanto Larrondo como Lollo se habían incorporado al conjunto Millonario con problemas físicos que persistieron en ellos más de lo estipulado. Hoy, el Muñeco puede contar con ambos.

Marcelo Larrondo arribó a Núñez  hace medio año, luego de una lesión en la rodilla conocida como sinovitis, sufrida en Central. Si bien el jugador había sido operado en Rosario, tuvo que volver a ser intervenido quirúrgicamente hace unos meses en River. El delantero disputó unos minutos ante Talleres en Córdoba, y a Banfield en el Monumental. Otras veces, fue al banco de suplentes. Recién hoy tuvo contacto nuevamente con la pelota.

Luciano Lollo llegó al club hace seis meses y nunca pudo ser titular en el primer equipo, a causa de una lesión en el pie. Solamente fue al banco de suplente, en el partido que River disputó frente a Talleres de Córdoba, aunque no le tocó ingresar. Luego de eso, el defensor decayó y tuvo que volver a ser operado. Actualmente, en River son positivos de que pueda decir presente en la segunda o tercera fecha del Campeonato.