Augusto Batalla volvió a mostrar una mejoría en su nivel por segundo partid consecutivo. Cerca de que Germán Lux selle su incorporación a River, el juvenil se prepara para dar pelea desde una mejora en su rendimiento.
El arribo de Germán Lux es casi un hecho. Ante esta situación, el todavía dueño del arco del Millonario, Augusto Batalla, mostró más seguridad y el nivel esperado. El arquero de 20 años tendrá competencia, ya que Poroto volverá al club después de 11 años, dispuesto a quedarse con la titularidad.
Batalla se hizo cargo del arco de River después de la partida de Marcelo Barovero y tras ganar la Recopa ante Independiente Santa Fe, sufrió altibajos que se hicieron más visibles a partir del Superclásico perdido en el Monumental por 4-2. Una semana más tarde sufrió en la final de Copa Argentina que el Millonario le ganó a Rosario Central y en este semestre varias desatenciones tuvieron consecuencias negativas en el torneo local .
El retorno de Lux, que viene de ser el tercer arquero con menos goles de la Liga Española, significará una sana competencia para quedarse con la titularidad, como en los mejores tiempos del Millonario.
¡Buscate Monumental en la victoria de River ante Banfield!
Fotos: Nicolás Aboaf