River le ganó a Godoy Cruz en Mendoza con goles de Alario y Mora y quedó en zona de clasificación a la Libertadores.
Era un partido clave para seguir prendido al tren de la Copa Libertadores y el River modelo 2017 volvió a dar la talla: le ganó 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza y quedó en zona de clasificación.
Fue un partido de idas y vueltas. El Millonario arrancó el encuentro con dificultades, con un Tomba que comenzó apretando arriba y complicando en la salida. Sin embargo, el correr de los minutos llevó que el equipo de Gallardo comience a hacerse del control del partido.
Tras amenazar con un disparo en el palo, Alario marcó el 1-0 que le dio la ventaja a la visita. Pero apareció Correa para rematar fuerte y marcar la igualdad, tras una floja respuesta de Batalla.
El entretiempo trajo un lavado de cabeza para el equipo, que salió con todo para sacar ventaja. El Muñeco movió el banco, sacó a Alario y a Driussi e ingresaron Alonso y Mora, quien llevaba un año sin convertir un gol oficial.
Y fue precisamente el uruguayo quien rompió la racha adversa y marcó el gol del triunfo tras un córner del Pity Martínez.
River tuvo varias chances para liquidar el encuentro, pero una gran reacción del arquero Rey evitó que el Millonario ampliara el marcador.
Los de Gallardo enlazaron el tercer triunfo consecutivo por el torneo local y quedó en zona de clasificación de la Libertadores, el gran objetivo a nivel local.
¡Buscate Monumental en la victoria de River ante Banfield!
Fotos: Nicolás Aboaf