Las dudas quedaron de lado. En el Nuevo Gasómetro, River irá con un enganche y dos puntas. En la práctica matutina, Ramón volvió a parar a Mora y Teo como dupla de ataque. Carbonero y Lanzini le dejarán sus lugares a Kranevitter y Fabbro.

Entrenamiento
Entrenamiento

Al igual que en la práctica de ayer, Ramón paró a: Barovero; Ponzio, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Kranevitter, Ledesma, Rojas; Fabbro; Mora y Teo.

De esta forma, Manuel Lanzini, que arrastra molestias físicas y ayer se movió diferenciado por un traumatismo en el pie izquierdo, estará en el banco de suplentes por primera vez en la temporada.

El resto de los concentrados serán: Chichizola, Pezzella, Mercado, Ramiro Funes Mori, Carbonero, Osmar Ferreya y Giovanni Simeone. Uno quedará al margen del partido.

Además, la jornada matutina tuvo por primera vez a Juan Carlos Menseguez junto al plantel. El Rayo trabajó de manera liviana y se espera que en la semana entrante pueda comenzar a moverse a la par del resto. Su intención es ganar minutos de juego en la reserva. River, por su parte, confirmó que el delantero llevará el número 8 en su camiseta.