Tras la buena actuación y el gol en el Superclásico, Agustín Palavecino recibió los elogios de un ex compañero suyo en Platense que se encargó de aclarar que el mediocampista todavía no mostró su mejor versión en River.
Buen partido para Palavecino en su primer partido como titular en River con el plus de ser contra Boca. Quien habló de la actuación del mediocampista fue Daniel Vega, que compartió vestuario en Platense, que elogió el gol y habló del nivel de su ex compañero.
Desde su llegada al Millonario, el volante disputó todos los partidos en los que estuvo disponible. Ingresó desde el banco contra Rosario Central, Racing, Argentinos Juniors, el Calamar y fue titular en la Bombonera.
“No me sorprende lo de Agustín, lo conozco hace muchos años. Viendo su evolución, es un chico que todavía no tocó el techo. Está haciendo camino muy creciente y sostenido hace bastante tiempo”, comenzó Vega, ídolo del Marrón.
Además el ex delantero habló de la forma de juego de Palavecino y aclaró que esta lejos de su mejor nivel: “Agustín es distinto a Palacios y Nacho Fernández, pero de los dos es más parecido a Palacios. Tiene una mezcla que le gusta la parte táctica y tiene eso de potrero que le das la pelota y te la pisa, va para adelante, le gusta meter pases de gol. Para mi todavía no vieron la mejor versión de Palavecino”.
En diálogo con River en línea, comentó sobre el gol convertido en el Superclásico: “Más allá del gol, la posición que ocupa en el área, llega al al punto penal como volante ofensivo. Él pisó el área en un momento que, por costumbres de juego que tiene River, esos centros al punto de penal son muy comúnes y él fue a eso. Me alegró mucho que haya convertido el gol.”
Ya en el cierre, el ex delantero que se retiró ante el Millonario, resaltó en que posición explotara el volante: “Lo podes poner en tareas defensivas pero lo mejor es en ofensiva. Tiene mucha capacidad para adaaptarse al fútbol moderno, le gusta correr, no se queda quieto y es muy adaptable al juego de River que no tiene posiciones fijas. Lo mejor que él hace es la faceta ofensiva.”