Tras ingresar y cambiarla la cara al equipo, Benjamín Rollheiser analizó el empate ante Independiente y confesó el pedido de Gallardo.
Luego de un flojo primer tiempo, Marcelo Gallardo movió el banco y puso a Benjamín Rollheiser. El zurdo le cambió la cara al equipo al lograr conectarse con Carrascal y De la Cruz, y analizó el partido y confesó que le pide el técnico.
El Millonario logró jugar un muy buen segundo tiempo sometiendo a Independiente en su arco y llegando al empate con el tanto de Braian Romero. El punto le permitió seguir cerca de los líderes del torneo local.
“Tengo muchísimas ganas de hacer mi primer gol en River. Lo estoy buscando, voy a seguir intentando, pero las cosas van a llegar a su debido tiempo”, confesó Rollheiser en el post partido.
El futbolista surgido de las inferiores confesó que le pide el Muñeco cuando ingresa: “Gallardo me dice que patee. La cancha está rápida, si pica la pelota sale. Entonces hay que patear que suceden cosas, pero tengo que seguir mejorando. Uno se tiene que adaptar a lo que pide el técnico, entré para ir para adelante que es lo que me gusta”.
Para cerrar, hizo un pequeño análisis del clásico ante el Rojo: “Nos encontramos con ese gol, pero creo que nos podríamos haber llevado el resultado. Nos faltó eficacia a lo último. También hay que darle mérito a Independiente que hizo un gran primer tiempo”.