River tuvo grandes equipos y futbolistas a lo largo de su rica y larga historia. Uno que, sin dudas, quedó en la historia del fútbol fue La Máquina Martín Demichelis hizo referencia esa época del Más Grande.

"Las estadísticas reflejan un poco lo que somos, nosotros en la derrota sostuvimos la armonía a la hora de trabajar y ahora lo mismo, ese espíritu competitivo que tiene el grupo a la hora de trabajar nos permitió seguir después de la derrota de Arsenal", comenzó el técnico.

En conferencia de prensa, remarcó para sorpresa de todos: "Hoy generamos situaciones y tuvimos una solidez defensiva. Seguimos trabajando para que el equipo se asemeje a La Máquina de River que todos queremos".

"Fuimos de menor a mayor, dije que necesitaba 8 o 9 partidos para encontrar el funcionamiento, coincidió con lo que dije, estamos en un momento de crecimiento", siguió el técnico haciendo una pequeña evaluación de su arranque.

Por último, Demichelis comentó: "Gracias a Dios voy recuperando soldados, en el banco estuvo Mammana, volvió Suárez, tuvo que hacer una pausa Santi Simón, a Nico De La Cruz lo vamos a recuperar. Kranevitter va por buen camino de recuperación. Le mando un saludo a Zuculini porque tiene un gran espíritu grupal".