Una baja muy sensible que tuvo River en el 2021 fue la de Matías Suárez que sigue con su puesta a punto para el regreso.
Cuando se encontraba en un altísimo nivel y era fundamental, la rodilla derecha comenzó a traerle problemas y Matías Suárez tomó la decisión de operarse con el fin de este 2022 poder volver a las canchas.
Para encontrar el último registro del cordobés con la camiseta de River hay que volver hasta el Superclásico del 3 de octubre del 2021 en el Monumental donde ingresó los últimos diez minutos por Julián Álvarez.
Con el arranque de la pretemporada, Suárez fue uno de los futbolistas que comenzó a trabajar en la parte de rehabilitación. El progreso viene siendo el esperado y en el día de ayer el atacante ya empezó a realizar ejercicios con pelota.
El pasado 12 de octubre se había sometido a un “toilette” en su rodilla derecha para limpiar la rodilla derecha. Ya con contacto con el balón, se estaría estimando una fecha de regreso para el número 7.
Tras haberse perdido lo que restaba del 2021, Suárez también quedará al margen de los primeros encuentros del 2022. Todo indica que, en caso de no mediar con nuevos inconvenientes, el futbolista podría regresar en la segunda o tercera semana de marzo a las canchas.