Tras no aceptar la primera oferta, Rafael Santos Borré tiene en sus manos un nuevo ofrecimiento del Palmeiras con una mejora en el pago, con un resarcimiento para River y además le llegó el apriete del técnico del conjunto brasilero.
Pese a rechazar la primera oferta, todo esta servido en la mesa para que Rafael Santos Borré pase a Palmeiras en junio como jugador libre. El colombiano recibió una nueva oferta, que cuenta con un resarcimiento para River.
Además, Abel Ferreira, técnico del Verdao, utilizó una situación para comparar la negociación con el delantero dejando en claro que está demorando más de la cuenta.
Una nueva oferta del Palmeiras tendría sobre la mesa Borré. La misma contaría con una cifra millonaria para el contrato que le ofrecen, recibiría más dinero en mano en los primeros meses y River tendría un resarcimiento que constaría de tres o cuatro millones de dólares.
“No esperaré mucho. Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar“, fueron los dichos de Ferreria en diálogo con UOL, dándole el ultimátum al colombiano.
Según informó TNT Sports, en el día de ayer se produjo el encuentro entre el emisario del Palmeiras y el representante de Borré donde habrían acordado el resarcimiento para el Millonario.