River Plate desde la dirigencia proyectó obras de remodelación hace dos años y aún continúa por esa línea con el fin de dejar el Club en un nivel Europeo. Además de la ampliación del estadio, el cual adiquirió más de 10.000 ubicaciones, con un total de 84.567, el Millonario renovó diferentes estructuras en todo el predio.

Una de esas reformas está siendo la de la confitería que a partir de este jueves 16 de mayo, cerrará temporalmente sus puertas al público para poder realizar una serie de trabajos. Estos incluyen baños, pisos, techo, insonorización, climatización e iluminación. Se estima que el plazo del mismo durará cuatro meses.

Además, en la web oficial del Club anunciaron que con el servicio del concesionario que operaba "no se lograron las mejoras esperadas", por lo que River llegó a un acuerdo con la empresa para rescindir su contrato. Por tal motivo, al mismo tiempo en que se estén desarrollando las refacciones se llevará a cabo una nueva campaña para concesionar la confitería, con el fin de garantizar un servicio de calidad y a precios accesibles para los socios que la concurren día a día.

Sin embargo, durante el período de obras, el reemplazo del espacio se garantizará con un servicio de buffet a través de dos food trucks provisorios instalados en el playón interno (se agregará un tercero los días de partido) y una carpa con mesas y sillas para que, sumando esta oferta a la del kiosco que ya funciona junto al solárium, los socios puedan seguir contando con un lugar de comida y bebida dentro del Club.

Por otra parte, el Más Grande finalizó otra remodelación fundamental que estuvo disponible para que los hinchas la estrenen el pasado sábado ante Central Córdoba.

La misma se trata de nuevos baños universales con el propósito de que aquellos padres y madres con hijos pequeños y bebés puedan utilizar dicho espacio para mayor comodidad, sin la necesidad de tener que acceder a los baños para el público en general.