Thomas Gutiérrez todavía no tiene su contrato profesional y luego de tantas idas y vueltas, incluso con San Lorenzo de por medio, el zaguero de la Reserva sigue sin tomar una decisión final.
Con 21 años y sin contrato profesional, Thomas Gutiérrez había decidido no presentarse a entrenar con la Reserva debido a que en noviembre deberá irse libre si no pone la firma. Sin embargo, el zaguero habría cambiado de pensamiento y podría quedarse en River.
Cabe resaltar que el Más Grande comenzó hace unos meses las negociaciones por el futbolista debido a que no contaba con cupo de extranjero y, además, el colombiano obtendrá la ciudadanía en agosto y su nacionalidad dejará de ser un problema.
Tras haberse opuesto a entrenar con la reserva, Gutiérrez habría cambiado de opinión y estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con River para tener su primer contrato como profesional. El mismo podría hacerse cuando deje de ocupar cupo de extranjero.
Mientras tanto, el zaguero se estuvo entrenando de manera individual y, por el momento, no forma parte del plantel de la Reserva que ya comenzó a disputar su torneo. En la última Copa, el central fue titular en varios partidos junto a Lecanda.
Thomas Gutiérrez, con clase ⚽🇨🇴
Conocé al defensor de la Cuarta División campeona que mostró toda su calidad picando el penal en la final ante Boca ➡️ https://t.co/B04jhrJQ0O#Juveniles 🏆 pic.twitter.com/zB9Vdbqtzh
— River Plate (@RiverPlate) July 1, 2019
¿Qué pasó con San Lorenzo? Conocedor de esta situación, el club de Boedo se habría contactado con el entorno del futbolista para hacerle llegar un ofrecimiento mientras se reestructuraba dirigencialmente. Finalmente, las charlas no continuaron y las chances de llegar al Ciclón se habrían ido.