Tras tres días libres para descansar, el plantel de River vuelve a encontrarse en Ezeiza para preparar el partido del próximo domingo.
River vuelve a ponerse el chip de la competencia y retoma los entrenamientos pensando en lo que será el duelo ante Defensa y Justicia, el tercero en la tabla, el próximo domingo donde el cuerpo técnico espera recuperar futbolistas.
Luego de lo que fue el empate 2 a 2 ante Rosario Central, Marcelo Gallardo tomó la decisión de licenciar a sus futbolistas por tres días, donde algunos se fueron para sus pueblos y otros aprovecharon para juntarse en familia.
Fabrizio Angileri fue uno de los futbolistas que más sufrió lesiones en este semestre, de hecho no suma minutos desde el 9 de octubre a raíz de un problema en el isquiotibial izquierdo que lo tiene a maltraer desde que se desgarró ante Atlético Mineiro. El lateral habría tomado la decisión, en consenso con el cuerpo médico, para comenzar un tratamiento especial en la zona que le permita no tener inconvenientes por lo que no jugará hasta el 2022.
A quienes sí espera Gallardo es a Nicolás De la Cruz y Benjamín Rollheiser. El uruguayo tuvo una trombosis en el pie izquierdo y se encuentra en la última etapa de recuperación, en caso de no sumar minutos este domingo, podría sumar en la visita a Tucumán. Mientras que el juvenil sufrió un desgarro en el aductor, donde siguió teniendo algunas molestias, y el día de hoy será clave para ver su disponibilidad.
MG 🏆❤ pic.twitter.com/RAPjEG6cyj
— River Plate (@RiverPlate) November 30, 2021
El Muñeco descolocó a todo el mundo tras la consagración en la Liga Profesional: “Merezco la chance de replantearme qué hacer. No sé que voy a hacer a fin de año, pero personalmente puede ser la más difícil de mi vida”. Lo más probable es que el técnico del Más Grande siga sin dar una respuesta su futuro debido a que se aproximan las elecciones y River tiene una final ante Colón el fin de semana del 18 de diciembre. A seguir esperando.