El mercado de pases sigue abierto fuera de Argentina y River recibió una fuerte oferta por una de las joyas del plantel: Julián Álvarez.
Tras tener sondeos de equipos de Europa, el representante de Julián Álvarez llevó a River una oferta concreta por el delantero de 21 años que sería de diez millones de dólares con dos millones más en objetivos accesibles.
El joven cordobés dejó de ser una promesa y en el último semestre de River fue un hombre de garantías para Gallardo. Su altísimo nivel hizo que le llegue la citación para la Selección mayor, cuando todo indicaba que sería parte de la Sub 23.
Oferta oficial por Julián Alvarez del Orlando City recibida en River por el abogado del club Gonzalo Mayo: 10 Millones de dólares más 2 de bonos con objetivos accesibles. @TNTSportsAR #HalconesyPalomas siempre
— Hernán Castillo (@HernanSCastillo) July 30, 2021
Según informó el periodista Hernán Castillo, el abogado del club Gonzalo Mayo tendría en sus manos la oferta del Orlando City por Julián Álvarez. Ahora en River deberán analizar esta oferta que rondaría los diez millones de dólares limpios más otros dos en bonos.
Semanas atrás, desde Europa habrían acercado ofertas por el futbolista pero que estaban lejos de las pretensiones del Más Grande. Cabe destacar que el mercado de pases en Argentina está cerrado pero en caso de vender al Araña, el Millonario estará habilitado a incorporar un futbolista.
“Nosotros no hicimos ninguna presión para salir y tampoco ofrecimos a Julián. El Orlando City se comunicó con River directamente. Cualquier oferta que yo reciba se la reenvío a River. Tuvimos ofertas de la MLS y el jugador no quiso ir. Fui interlocutor de una persona”, comentó Fernando Hidalgo.
El representante del jugador agregó en Halcones y Palomas: “En caso de que a River le interese, recién ahí hablaremos con Julián a ver si le interesa la oportunidad. Él me expresó su postura sobre esta liga, yo no tengo derecho a ocultar una oferta por más que sepa que camina o no”.
¿Cuál es la situación contractual del delantero? Su vínculo finaliza en diciembre del 2022 y cuenta con una cláusula de 25 millones de euros. Cabe resaltar que también el Valencia y la Real Sociedad ya habían posado sus ojos en el atacante.