Con un futuro incierto, un ex futbolista de River dejó en claro que se muere por volver pero que no es el momento para hacerlo.
Muchos futbolistas remarcan que de River no hay que irse nunca. En esta oportunidad un jugador que surgió de las divisiones inferiores y estuvo en el ciclo de Gallardo confesó que tiene ganas de volver y se mostró muy elogioso con el Muñeco.
Tras una larga carrera en Inter de Porto Alegre, Andrés D´Alessandro estuvo un año en Nacional de Uruguay. Ahora con el pase en su poder confirmó que va a seguir jugando: “Un poquito más vamos a seguir, pero el punto final ya está cerca”.
Al ser consultado sobre los entrenadores que más lo marcaron, respondió: “Los tres entrenadores que más me enseñaron son Bielsa, Ramón y Marcelo. Con Marcelo trabajé poco pero no creo que el tiempo sea un factor determinante para decir si está entre los tres o no. Con el tiempo que tuve en River en 2016, fue suficiente para conocerlo, para ver como trabaja, como conduce al grupo dentro y fuera de la cancha, como se maneja, el respeto que tiene y lo justo que es. No hay concesiones”.
En diálogo con SportsCenter, el Cabezón comentó: “Yo creo que Marcelo ya está entre los mejores entrenadores del mundo. Es muy difícil llegar a conseguir lo que hizo Marcelo; primero es muy difícil quedarse ocho años en un club y tener continuidad de trabajo. Lo de Marcelo se dio todo”.
Al ser consultado sobre si le gustaría retirarse en Inter o en Núñez, confesó: “Por mi historia reciente, estoy más cerca de Porto Alegre y también por una cuestión de respeto a River y a Marcelo. River no me necesita, pero dejaría todo para ir. No necesita a un jugador de 41 años, hoy no me bancaría la intensidad que pide Marcelo. Ya lo disfruté mucho en ese año y no lo pondría en ese aprieto”.