Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
Y un día concluyó la fase regular de la Copa de la Liga. El lunes fue el día clave para el certamen, ya que se disputaron los últimos encuentros los cuales definieron las pases y rivales a playoffs, y a la vez las clasificaciones a las copas internacionales. Ya está todo dado para que se de inicio a la recta final de la competencia.
De movida, el Millonario tenía previsto que Racing sea su rival para los cuartos final, aunque le faltaba enfrentarse ante Belgrano en el Cilindro de Avellaneda y todo podía cambiar. Fue así, ya que el equipo de Sebastián Grazzini goleó al “Pirata” por 4-1 con Juan Fernando Quintero como figura excepcional del partido.
Con la derrota en Avellaneda, el equipo cordobés pasó de ser primero a terminar tercero en la tabla de posiciones de la Zona B. Por eso, Belgrano de Córdoba será el rival de River en estos cuartos de final, y en caso de pasar de instancia, podría cruzarse con Racing o Rosario Central.
¿Cuando y en donde se juega?
El Más Grande y el “Pirata” se enfrentarían en principio el próximo domingo 3 de diciembre en Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes, con horario a confirmar. Recordemos que podrán estar presentes las dos hinchadas, y en los próximos días habrá novedades sobre la venta de tickets.
AHHHHHH!!!!!!!,Un día de buenas noticias…..no se hasta donde llegaremos nosotros si seguimos así, pero *ellos la van a mirar por TV*!!!!!!!!
Nosotros mejor que pongamos *la casa en orden * porque sino…….
Hace rato no me pasaba , River me duerme…
Juega futbol sin arcos y encima Armani termina siendo figura…
Que se juegye en Córdoba es una señal que nuestros dirigentes son unos dormidos y pelot…..que les importa un carajo defender al club. LABUREN POR EL CLUB. SOMOS RIVER!!!
Faltaría que vayan a buscar a Pezzotta para que vaya al VAR.
Exciting times ahead for River in the League Cup quarterfinals! Just as precision matters in football draws, so does in procedures like Ultrasonic rhinoplasty. With each stage crucial, this technique ensures delicate nasal refinement. Wishing River success and hoping this draw leads to their final victory—much like the precision that defines a successful rhinoplasty outcome.