River comienza la semana en Benavídez
Desde las 10, el plantel se reencontrará en el Complejo Buenos Aires Football, donde llevará a cabo el doble turno, tal como se hizo habitual cada martes. A pesar de que no está prevista una práctica de fútbol, Matías Almeyda empezará a evaluar cómo se encuentran los jugadores para visitar a Deportivo Merlo.
Con Daniel Vega recuperado del esguince que sufrió en el hombro derecho y la posibilidad de que Nicolás Domingo pierda la titularidad por el bajo rendimiento que viene arrastrando, River ya piensa en el partido que disputará el próximo sábado, en la cancha de Independiente, por la sexta fecha de la B Nacional.
Luego de haber empatado frente a Defensa y Justicia, el conjunto de Núñez quedó segundo en la tabla de posiciones, debido a que Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 2-0 a Rosario Central y se ubica en lo más alto, con 13 puntos, uno encima de River.
Lo cierto es que Almeyda podría realizar dos variantes en la formación, comenzando por el arquero, ya que Vega está en condiciones de reemplazar a Leandro Chichizola, aunque el ensayo formal del jueves será determinante para saber qué sucederá. ¿La otra variante posible? El ingreso de Cristian Ledesma por Domingo.
Mientras tanto, esta mañana se llevará a cabo el primer turno y luego de eso, el plantel almorzará en las instalaciones de Benavídez, donde también descansará para completar la jornada durante la tarde. Además, cabe destacar que el entrenamiento del miércoles se desarrollará en el predio de Ezeiza, debido a que el Monumental se encuentra listo para que cante Ricky Martin.
Por Germán Balcarce