En las últimas horas, Rodolfo D´Onofrio, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo se reunirán para planificar el River que se viene. También estará Hernan Díaz, quien participará del proyecto juvenil del club.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Las elecciones de ayer ya quedaron atrás. Desde hoy, Rodolfo D´Oonfrio y Enzo Francescoli junto a Marcelo Gallardo, ya se ponen a trabajar para concretar los refuerzos que necesita River para el 2018. Según trascendió desde el club la semana anterior, el Muñeco le pidió a la dirigencia cuatro nombres concretos: Franco Armani, Damián Musto, Lucas Zelarrayán, Silvio Romero y Lucas Pratto.
Quien también estará en la reunión es Hernan Díaz, que forma parte de la actual gestión con el objetivo de colaborar en el proyecto juvenil al que tanto refirió el Muñeco en sus últimas conferencias de prensas.
¡Hay partido! Se confirmó la fecha en la que River enfrentará a Barracas Central por los octavos de final de la Copa Argentina
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_) El Millonario tiene en mente el partido del domingo ante Huracán, por la sexta fecha de...
Bueno……..por empezar no son 4 nombres sino 5 los que figuran en la nota.
No se apunta mal, al parecer, dado que arquero hace falta, un reemplazo de Ponzio también, enganche también y dos delanteros, como mínimo, por supuesto.
Si los nombres son los adecuados, lo podemos discutir, pero también hay que ver lo que se puede traer, porque Barovero o Muslera no se pueden, Kraneviter tampoco, Lanzini o Lamela tampoco, Falcao o Higuaían mucho menos, así que………..hay que equilibrar entre nivel y posibilidades.
Yo creo que un central haría falta (yo pondría a Pinola de tres decididamente) y de ser posible un central con cabezazo en las dos áreas (Lisandro López, Fabián Noguera, por ejemplo) y también un 9 con cabezazo, además de un ejecutante de tiros libres de gran nivel (como Piscu), que podría ser Malcorra, que sumado a Zelarrayán y Scocco nos darían un buen argumento para llegar al gol de pelota parada, lo que resultó clave a la hora de ganar la Sudamericana y la Liberadores.
Va a estar difícil el tema incorporaciones, no sé si todos ven lo que yo veo en esta materia, dado que, me parece, se está minimizando la importancia de la pelota parada porque los petisitos sobran en nuestro equipo y parece que insistimos con ellos. No me parece inteligente esa postura……….pero los que saben son los que están en el club, aunque mucho de lo que anticipamos algunos en este foro, lamentablemente, se produjo en estos últimos tiempos.
Abrazo a todos los hinchas y foristas, a todos……..a los que comparten y a los que no comparten mi opinión o mis formas, en especial después de estas elecciones y en la semana de Navidad.
Con la tristeza que me provoca la actual situación del país que va camino al caos y la anarquía, la verdad los refuerzos de River me tienen sin cuidado. Espero que acierten, pero si siguen como hasta ahora pifiando siempre, da igual.
Si Gallardo le pidió 4 jugadores y le nombra 5 como ponen acá, nada puede malir sal…
no es lo mismo ‘reunión clave que ‘la clavé en la reunión.(vamos a esperar que se reúnan los 3 autores del 17º puesto……………………………………..