Tras haber tenido un comienzo difícil en el Al-Nasr, Ramón Díaz cambió de rumbo en su vida y dirigirá al equipo que casi da el batacazo contra el Chelsea en las semifinales del Mundial de Clubes.
Ramón Díaz partió hace tiempo al fútbol que rodea el Golfo Pérsico y parece estar muy cómodo por allí. Tras un mal comienzo de año en el Al-Nasr, el riojano cambiará de club y volverá al Al Hilal, que recientemente quedó cuarto en el Mundial de Clubes.
El técnico que supo ganarlo todo con River tendrá de esta manera su segunda etapa en el equipo de Arabia Saudita. La anterior fue entre 2016 y 2018 donde dejó una importante huella en el club.
Final del mundial de clubes. Palmeiras vs @ChelseaFC Muchas gracias a @agdws y @CONMEBOL por la invitación. Fue un placer compartirla juntos. pic.twitter.com/VlSkRVSDZv
— Ramon Angel Diaz (@ramondiaz9dt) February 12, 2022
Ramón Díaz se encontraba en Emiratos Árabes debido a que su ex club el Al-Nasr es de dicho país y aprovechó para estar presente en el Mundial de Clubes. Donde ya había visto a su ex equipo con el que se reencontrará.
Tras la caída 4-0 ante el Al-Ahly de Egipto, el Al Hilal tomó la decisión de llamar nuevamente al riojano y a su hijo Emiliano para que vuelvan a tomar las riendas del primer equipo así como lo hicieron hace cuatro años.
En su primer paso por el club de Arabia Saudita, los Díaz conquistaron tres títulos: Liga Profesional Saudí y Copa del Rey de Campeones en 2017 y, nuevamente, la Liga aunque no dirigió los últimos dos encuentros.