Luego de los rumores que lo vinculan con River, Juan Fernando Quintero recordó la primera charla con el Muñeco y recordó que lo admiraba de chico.
El mundo River se ilusiona por los mensajes de Juanfer Quintero por lo que fue posteando en sus redes sociales. El colombiano rompió el silencio donde elogió, nuevamente a Gallardo, recordó la primera charla que tuvo con él y confesó que lo admiraba como jugador.
“No tuve problemas con River en ningún momento, ellos fueron transparentes conmigo y yo con ellos”, confesó el mediocampista hace unos meses sobre su salida que se dio en pleno regreso a la actividad por la pandemia.
“La primera charla fue sobre los valores más como persona, el énfasis fue en eso, que tenía que saber que tenía que ganarme las cosas en el campo y por fuera hacer las cosas bien. Esos son los valores que inculca Gallardo, y que hace que se marque la diferencia con los jugadores”, comenzó Juanfer recordando el primer diálogo con el Muñeco.
En diálogo con Super Deportivo Radio, el colombiano agregó: “Cuando crecí, en mi posición admiraba mucho a Pablo Aimar, Riquelme, Gallardo” y recalcó su vínculo con el técnicno: “El tenerlo en el día a día me enfoqué en hablar más con la persona, para ver qué situación uno tenía, que pasaba. Eran muchas horas que compartíamos dentro de los entrenamientos y por fuera tratábamos de aprovecha el tiempo para hablar de la vida y la familia, y no para hablar de fútbol. Gallardo se enfoca más en la persona que en el jugador. Una coincidencia con él es que cumplimos el mismo día los años. Me asemejo mucho porque tenemos una personalidad muy parecida”.
Por último, el crack colombiano también confesó la charla con el Muñeco luego de Madrid: “No hizo falta decirnos mucho. Nos abrazamos fuerte y nos dijimos que esto iba a durar para toda la vida. También les di las gracias por la confianza, por todo lo que había pasado. Yo muchas veces soy muy poco expresivo, soy muy frío ante las situaciones, pero muchas veces las miradas y los gestos hablan. Ese encuentro con Gallardo fue un acto más de agradecimiento que de felicitaciones, porque de alguna forma los dos nos ayudamos para conseguir el mismo objetivo”.