El presidente de Monterrey estuvo en la fortaleza observando a Lautaro a Costa pero se fue con ganas de llevarse al Pity Martínez y querría sumarlo a los tres ex River que ya tiene en su equipo.
“Me va a molestar cuando el Pity la rompa en otro lado”. Hace poco más de dos semanas, Marcelo Gallardo se pronunció sobre el nivel del Pity, uno de los jugadores más resistidos por varios sectores de la hinchada, pero uno de los que él más banca. La victoria ante Lanús en la fortaleza le dio la chance al Muñeco y a todo el mundo River de ver cómo la rompía con la Banda Roja; pero el punto es que también lo vio el presidente de Monterrey, que fue a ver a Lautaro Acosta y ahora quiere llevarse al 10 del Millonario.
Marcelo Simonian, representante del jugador que llegó en 2015 a Núñez, todavía no hizo ninguna declaración al respecto. Lo cierto es que el equipo mexicano, dirigido por el Turco Mohamed, ya cuenta con Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez, tres ex River. Ahora, de cara al próximo mercado de pases, quieren al cuarto, porque el Pity la rompió y Gallardo sabía que esto podía pasar. ¿Se lo llevarán?.
La previa de River vs. Barracas: el objetivo es ganar, ganar y ganar
El Millonario enfrenta a Barracas, el último de la tabla, este domingo a las 17:15 en Núñez, donde están en...