Desde el fin de semana el nombre de Emanuel Mammana viene en alsa en el mundo River y el propio futbolista resaltó las ganas de volver a vestir la banda.
Si bien tiene en mente la final ante Colón, River ya empieza a moverse pensando en el próximo mercado de pases. Emanuel Mammana arribó al país tras terminar su año en Rusia y manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta del Más Grande.
Tras un gran debut, el central fue vendido por más de ocho millones de euros al Olympique Lyon donde tendría una gran temporada que haría que el Zenit desembolse 16 millones para quedarse con su pase. Luego las lesiones le sacarían el rodaje y terminaría llegando al Socchi.
“Había tenido algunos problemas con el Zenit, pero todo se pudo solucionar y pude ir al Socchi. Ahora por suerte los últimos partidos pude jugar, pude sumar minutos, me siento muy bien, contento y ahora tratar de entrenar en las vacaciones para volver y sumar la mayor cantidad de minutos posibles”, comenzó Mammana.
En el aeropuerto tras arribar al país para las fiestas, comentó sobre los rumores que lo vinculan a River: “Obviamente vi todo lo que salió y como siempre lo dije: el día que tenga la posibilidad de volver no lo voy a pensar dos veces y es verdad que el año que viene quedo libre. Rechacé algunos contratos para tener la posibilidad de poder volver a River, así que ojalá Dios quiera tenga esa posibilidad”.
En diálogo con TyC Sports el futbolista remarcó que es lo que más le pesa ante la chance de volver: “Obviamente está el cariño, el amor que uno tiene por el club y ver el momento lindo que tiene River, me gustaría mucho tener esa posibilidad. De River te ilusiona todo, cómo juega el equipo, a Marcelo que ya lo conozco, sé la clase de entrenador ganador que es y el club también, creo que todos los que se van de River quieren volver porque es un club increíble y no podés no querer volver”.
“Siendo joven aproveché la oportunidad, pero quizás hubiese sido lindo afianzarme y quedarme un poco más. A los más chicos les digo que mejor aguantar un poco más porque lo que pasa en River es increíble”, cerró Mammana recordando su etapa en River.