Enzo Pérez vivió una situación particular en el Superclásico pero no le importó y completó los 90 minutos en la victoria de River.
Una nueva muestra de amor por la camiseta: Enzo Pérez cumplió con creces en el Superclásico jugando casi todo el partido con un dedo fisurado. El futbolista se fue rengueando del Monumental.
El fútbol de la tarde en Núñez se movió bajo el ritmo del experimentado volante, pese a la temprana amarilla, fue un relojito para que el equipo tenga total tenencia de la pelota y el rival no genere situaciones de peligro.
¡UNA MUESTRA MÁS DEL AMOR PROPIO DE ENZO PÉREZ! El emblema de River jugó casi todo el partido con un dedo fisurado y se retiró rengueando. pic.twitter.com/NZGR3ZNJuM
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 4, 2021
Justamente en el foul donde ve la amarilla, es donde Enzo Pérez sufrió al fisura de uno de sus pies. Al ver esta situación, el jugador siguió jugando el resto del partido siendo esta una nueva muestra de amor por la camiseta de River.
Tras el encuentro, el jugador de 35 años manifestó: “Cada dos por tres mis compañeros y de afuera me decían que no vaya a las divididas, que vaya con tranquilidad, que piense cuándo ir y cuándo no, es difícil manejar esas sensaciones, pero también sirve la experiencia de tantos partidos”.
#SuperclásicoxTNTsports | Enzo Pérez habló tras la victoria de River: “Es un desahogo por todo lo que vivimos este tiempo. No sólo por nosotros, sino por la gente que venga y disfrute como ha disfrutado. Nuestro deber era regalarles un triunfo y que se vayan felices a sus casas.” pic.twitter.com/fIrFTPRi3M
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 3, 2021
Además, Enzo se llevó unos elogios de Marcelo Gallardo en el post partido: “Hablé con Enzo después de la expulsión de Rojo, él estaba avisado que su temprana amarilla lo iba a condicionar pero lo manejó muy bien, sabía que cualquier falta que pudiera cometer podía condicionar al árbitro pero lo manejó muy bien”.