Al ser consultado sobre los pocos minutos que suma Lucas Pratto, el entrenador del Feyenoord Dick Advocaat respondió con una contundente frase.
En los últimos cuatro partidos de su equipo, Pratto no sumó minutos y hasta en una oportunidad no fue convocado. Al ser consultado sobre esto, el director técnico Advocaat no dio vueltas al asunto y fue contundente en su explicación.
De un momento al otro, el Oso partió rumbo al Viejo Continente para tener una nueva oportunidad en el fútbol europeo. Sin embargo, las cosas no están saliendo como el delantero lo pretendía.
“Habrá una razón para que haga lo que hago y no me parece necesario decir esa razón todavía”, respondió Dick Advocaat al ser consultado sobre la poca continuidad de Pratto luego del empate 2 a 2 contra el Twente.
La última vez que el Oso jugó fue en la derrota por 3-0 ante el Heerenveen el 27 de enero, ingresando con el partido liquidado. El delantero solo tiene seis partidos oficiales en el club holandés sumando solo 255 minutos dentro del campo de juego.
Pratto salió de River con el fin de lograr la continuidad que había perdido en el equipo de Marcelo Gallardo. Su préstamo finaliza a mediados de este año y el Feyenoord no tiene ninguna opción u obligación de compra, simplemente podrá sentarse a negociar con el Millonario si quiere seguir contando con el jugador.