River igualó ante San Pablo 2 a 2 como visitante por la tercera fecha de la Copa Libertadores y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (6): buenas intervenciones del arquero ante remates de media distancia del rival. Nada para hacer en los dos goles en contra. Se lo notó inseguro para salir en las pelotas aéreas.

Gonzalo Montiel (5): poca participación del lateral. Tuvo poco peso al momento de pasar al ataque, estando impreciso, y estuvo regular en la defensa, perdió varias veces la espalda.

Lucas Martínez Quarta (8): excelente partido del Chino, con muy buen timing para cerrar las jugadas, siendo clave para que River no vuelva a estar en desventaja. No dio por perdida la pelota que terminó en el gol de Álvarez.

Javier Pinola (6): muy buen retorno a la titularidad para el zurdo. A tiempo y seguro al momento de marcar al rival, y preciso en la salida desde el fondo. 

Fabrizio Angileri (6): cumplió en gran parte del partido. Estuvo muy preciso en los pases cruzados, uno de ellos permitió generar la jugada del empate. Mala suerte sobre el final, la pelota le rebotó y terminó entrando al arco para sentenciar el empate.

Ignacio Fernández (5): jugó por los dos costados de Enzo y no pudo terminar de estar cómodo. Le faltó ayuda cuando tuvo la pelota en sus pies.

Enzo Pérez (6): correcto partido del mediocampista central. Pocas veces quedó en desventaja o mal parado en la jugada. Al igual que Angileri, mala suerte en el primer tiempo: la pelota se desvió y dejó sin posibilidades a Armani.

Nicolás De la Cruz (5): vio la amarilla en el primer tiempo. Estuvo bastante impreciso y apurado para dar el pase que rompa las líneas defensivas del rival.

Julián Álvarez (8,5): el mejor del equipo. Cumplió por la banda derecha, ayudó en la defensa, dejó solo a Borré para que iguale el marcador en el primer tiempo y convirtió el 2-1 parcial sobre el cierre.

Rafael Santos Borré (7): segundo gol del colombiano en la Copa. Como siempre, se lo vio presionando de manera intensa al rival y ayudando a la defensa cuando fue necesario. Fue la cabeza del ataque.

Matías Suárez (5): poca participación del delantero. Dejó solo a Álvarez para que asista al colombiano en el gol. Poco más pudo mostrar el cordobés que se fue reemplazado a los 15 del segundo tiempo por Carrascal.

Ingresaron 

Jorge Carrascal (5): ingresó por Suárez para situarse por el lado izquierdo del ataque. Poca participación del joven colombiano.

Leonardo Ponzio (-): ingresó los últimos minutos por Nacho Fernández.

Santiago Sosa (-): entró por Enzo Pérez faltando tres minutos.

Cristian Ferreira (-): entró por De la Cruz sobre el final.