River volvió a jugar un gran partido ganándole a Lanús 3-0 y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.
Franco Armani (7): muchísima seguridad en el arquero ante remates de media distancia y juego aéreo. Correcto para la salida con los pies.
Gonzalo Montiel (6): cumplió como siempre. No subió tanto al ataque pero no pasó grandes sobresaltos.
Paulo Díaz (6): otra vez, una fiera en la zaga central. Si bien comenzó flojo, con el correr de los minutos fue ganando confianza para cerrar la defensa.
David Martínez (6): de menor a mayor el partido del zurdo que sufrió los primeros minutos ante los ataques por su sector.
Fabrizio Angileri (6): discreto partido del zurdo que sufrió algunos momentos del primer tiempo a su espalda. Correcto en la salida y, como siempre, preciso con su pegada.
Enzo Pérez (6): otro buen partido del mediocampista que sigue mejorando su dupla con Zuculini. Se lo notó cansado por la seguidilla y fue reemplazado.
Bruno Zuculini (8): volvió a mostrar que era el futbolista que faltaba el esquema. Cubrió siempre a Enzo Pérez, asistió y abrió el marcador. Completísimo partido del 5.
Nicolás De la Cruz (8): gran partido del uruguayo que volvió a ser aquel del 2019. Recuperó, profundizó e hizo jugar. Los dos goles fueron la frutilla del postre para la figura de la noche.
Jorge Carrascal (6): nuevamente, el colombiano jugó un buen partido. Si bien por derecha no se siente muy cómodo, logró explotar en varias jugadas y asociarse con sus compañeros.
Matías Suárez (7): nuevamente, fundamental en los dos primeros goles del equipo. Ágil, preciso y fuerte para ganar sus duelos y asistir. Pidió el cambio y preocupó a todos.
Braian Romero (6): por primera vez, no fue clave en los goles. Correcto para atacar, molesto como siempre con la presión alta y con mucha entrega.
Ingresaron
Julián Álvarez (5): media hora para el Araña que reemplazó a Suárez. Correcto, sin mucha participación en un partido liquidado.
Benjamín Rollheiser (5): incómodo por izquierda, el juvenil sigue sin explotar en primera. Buscó asociarse pero le faltó precisión.
Agustín Palavecino (4): escasa participación del mediocampista en los minutos que jugó. Impreciso y con poca movilidad.
Federico Girotti (-): disputó los últimos 15 minutos.
Jose Paradela (-): pocos minutos en cancha.
El ex River que recordó la final frente al Barcelona: “Nunca la pasé tan mal”
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn). La final del Mundial de Clubes frente al Barcelona de Lionel Messi será una de las...