River igualó ante Gimnasia 1 a 1 como visitante y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.
Franco Armani (5): discreto partido del arquero que no tuvo que participar mucho. Nada para hacer en el gol recibido, le cabecearon en la puerta del área chica con total libertad.
Alex Vigo (5): de menor a mayor el partido del lateral que necesita sumar minutos para terminar de afianzarse. Con el correr del encuentro, supo entenderse mejor con Simón. Le faltó animarse más en ataque.
Paulo Díaz (4): irregular partido del chileno que tuvo algunos errores defensivos. No arriesgo en la salida y revoleó la pelota en varias oportunidades. Se lo notó inseguro.
David Martínez (5): correcto el zurdo que tuvo un muy buen timing. Sobre el final cerró con lo justo un contra golpe que pudo haber significado la derrota de River.
Milton Casco (3): desapareció el lateral que había resaltado la semana pasada ante Vélez. Impreciso en el ataque, pasó con poca profundidad y tuvo que correr de atrás varias veces la marca.
Bruno Zuculini (3): flojo partido del mediocampista. Nunca logró entrar en el sistema de juego y le costó la marca. Vio la amarilla por una dura falta en el segundo tiempo.
Enzo Pérez (6): un relojito en el mediocampo. Cubrió las espaldas de los defensores, se movió siempre para recibir la pelota. Trato de darle velocidad al juego pero los compañeros no lo ayudaron.
Santiago Simón (5): correcto partido del juvenil que volvió a ser la sorpresa en el equipo titular. Le costó el arranque y con los minutos fue ganando confianza. Lo mejor de él estuvo en el segundo tiempo.
Nicolás De la Cruz (4): de mayor a menor el partido del uruguayo que realizó una gran asistencia. Se pinchó con el correr de los minutos luego de algunas malas decisiones en el ataque.
Matías Suárez (5): correcto partido del delantero que volvió a convertir. Le faltó más compañía en la parte ofensiva: todo el peso del ataque cayó en él.
Braian Romero (4): poco del delantero que jugó más de 55 minutos. No estuvo cómodo entre los centrales y le llegaron pocas pelotas.
Ingresaron
Julián Álvarez (5): entró a los 15 del segundo tiempo y le dio bastante chispa al ataque. Buscó siempre asociarse con sus compañeros y buscar los huecos para dañar.
Tomás Galván (6): más de media hora para el juvenil que estuvo atrevido, al igual que lo mostrado en la Reserva. Fue el único que agarró la pelota y se animó a romper líneas encarando.
José Paradela (-): tan solo 15 minutos para el zurdo que jugó ante su ex equipo.
El ex River que recordó la final frente al Barcelona: “Nunca la pasé tan mal”
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn). La final del Mundial de Clubes frente al Barcelona de Lionel Messi será una de las...