Si bien queda un partido en el 2021, River ya se pone a pensar en lo que será la puesta a punto del 2022 para volver a pelear la Copa Libertadores.
River ya empieza a pensar en lo que será un 2022 más corto de lo normal por el mundial de fin de año pero no por eso menos cargado. El Más Grande ya piensa en lo que será la próxima pretemporada que lo volverá a tener en Estados Unidos.
Otra situación que comienzan a pensar los dirigentes del Millonario es en el mercado de pases donde buscarán retener a Julián Álvarez y sumarle jerarquía al equipo del Muñeco para buscar una nueva conquista en la Libertadores.
En el receso que se realizó a mediados de este 2021, River viajó a la ciudad de Orlando para realizar la pretemporada. En los comienzos del 2022 también viajará al estado de Florida para realizar la puesta a punto en Miami.
El 9 0 10 de enero, el Más Grande partirá rumbo a los Estados Unidos para prepararse para una temporada 2022 que lo tendrá peleando los tres frentes. De no mediar inconvenientes, el equipo de Gallardo realizaría algunos amistosos y volvería a fines de mes para empezar la acción oficial.
En el primer semestre del 2022, River disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores, su partido de Copa Argentina, la Supercopa y la Copa de la Liga. En el segundo semestre, y en caso de darse los resultados favorables, seguirá con los dos primeros torneos y volverá a jugar la Liga Profesional.