Marcelo Gallardo hizo referencia a las posibilidades que River tiene en el torneo local, y se remitió a la Copa Libertadores.
Gallardo no se da por vencido y todavía mantiene intacta la ilusión de dar pelea a Boca hasta el final del campeonato. Tal es así que se mostró confiado y expectante a la vez con lo que ocurra en estas tres últimas fechas que se avecinan.
“Tenemos que conseguir los tres puntos del domingo más allá del resultado de Boca. Queremos sacar los puntos en juego. Todavía estamos en competencia y tenemos la aspiración de pelear el camponato hasta el final”, expresó el Muñeco en conferencia de prensa.
Por otro lado, Napoleón lanzó unas palabras sobre lo que se viene en la Copa Libertadores, luego de que se haya enterado que el rival será Guaraní: “En la Copa nos tocó un rival conocido que nos trae buenos recuerdos cercanos, será un rival duro. Hay que tener un respeto muy grande por todos los rivales y prepararnos de la mejor manera para afrontar lo que se venga”.
Por último, Gallardo se refririó a los eventuales refuerzos para encarar el torneo sudamericano más codiciado: “No va a salir ninguna lista de los que se van a ir o llegan hasta que no ternmine el torneo local”.
En detalle: todo lo que tenes que saber del sorteo del Mundial de Clubes 2025
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn). A cinco fechas del cierre del campeonato, River sueña con poder coronar el título de la...