Néstor Sívori, representante del goleador, contó que se comunicó con el presidente para cerrar la continuidad del 9.
La relación de Daniel Passarella y Néstor Sívori siempre fue de amor y odio. Pero han hecho las pases en el último año. El hijo del Cabezón hizo lo suyo para que sus dos representados más importantes, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, pudieran volver a River. Igualmente, en el último tiempo existieron ríspideces por la renovación del contrato del Torito, algo que, por lo que afirmó Sívori en el programa de Mariano Closs, por Rock & Pop, parece camino a solucionarse: “Fernando se va a quedar en River. Passarella ya me llamó hoy para arreglarlo”.
Hace 15 días, Sívori había viajado a Europa a ofrecer al goleador. Está claro que su movida fue para meterle presión a Passarella y compañía.
Cavenaghi, por su parte, siempre había sido claro: “Quiero que compren el pase y retirarme en River”, se cansó de repetir. Y el Kaiser, este mediodía, había comenzado a dar buenas señales. “Con Cavenaghi firmaremos lo que quiera”.
¿Y ahora? Si bien no hay urgencias, el camino parece allanado. Al goleador le gustaría firmar por tres o cuatro temporadas. La negociación pinta para ser sencilla, ya que el capitán tiene el pase en su poder.
Sívori también aprovechó para darle a algunos políticos que, según él, no desean que el 9 continúe. Eso sí: no dio nombres. “Me da la sensación que hay algunos que no quieren que Fernando se quede en River para aprovecharlo políticamente. Veo un ánimo constante de destruir en el día a día político de River”.
¿Y Domínguez?
“La situación del Chori implica un vínculo con el Valencia y nos tendremos que sentar a conversar”, aportó Sívori. El 10 es jugador del equipo español, quien buscaría negociarlo. El Chori tiene ofertas de dos equipos rusos. Por eso, su continuidad en River es muy complicada.