Tras no poder extender su contrato con River por diversas cuestiones, Juan Fernando Quintero volvió al fútbol argentino a nueve meses de su salida de Núñez: el colombiano jugará en Racing.
Ante este bombazo del mercado de pases, muchas especulaciones comenzaron a surgir entorno a la relación de Juanfer con el mundo del Millonario. El futbolista llegó a Argentina y rompió el silencio.
Ver esta publicación en Instagram
“Estoy muy contento, tuve la oportunidad de hablar con el entrenador y quedé convencido del proyecto. La verdad que estoy motivado por lo que viene”, fueron las primeras palabras de Quintero.
Racing le compró el pase al futbolista ya que quedó libre en Junior de Barranquilla luego de varios encontronazos con el entrenador. Al ser consultado sobre jugar con otra camiseta, reveló: “Ya nos vamos a acostumbrar”.
“A River le deseo lo mejor”, comenzó Juanfer al ser consultado por el Más Grande y añadió: “Lo que viví en River fue una etapa muy bonita, ahora estoy disfrutando de otra”.
Por último, Quintero volvió a agradecerle a la Academia por confiar en él y dejó en claro que no existió posibilidad de jugar en el Millonario: “Estoy muy contento y agradecido con Racing por la oportunidad. Nunca hablé con nadie de River y sigo enfocado en Racing. Yo estoy preparado”.
Vulgar pesetero.
No veo ningún palito para nadie. River no lo llamó porque tiene su puesto cubierto y probablemente porque de no haberse modificado alguna condición no jugaba 90 minutos en su última etapa. Y lo que dijo Juan fer es nadie me llamó lo cual parece ser cierto.
River necesita urgente refuerzos de categoría, por ejemplo un marcar de punta derecha, un primer central derecho con mucho cabezazo, un volante con mucha dinámica (reemplazo de DLC) y un goleador.
Juanfer no es una prioridad de ninguna manera. Suerte para él en Racing
Enjoyed every bit of your blog.Really thank you! Will read on…