Desde su llegada al club de sus amores, Enzo Pérez no paró de mostrar su fanatismo y su familia en esta oportunidad no se quedó atrás.

Solo Enzo Pérez podrá decir que fue capitán de River, jugó de líbero, de cinco y hasta por derecha. La familia del jugador vive un lindo momento por el nacimiento de una nueva integrante que ya se transformó en hincha del Más Grande.

“No sé si es mi último partido en River”, manifestó el mediocampista luego de la eliminación con Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores. Pero las charlas familiares y desde el club no faltaron para convencerlo.

Hace unas semanas, se agrandó la familia de Enzo Pérez. La hermana del futbolista dio a luz a María Catalina en el mes de agosto que, al igual que el resto de la familia, ya se volvió fanática del Millonario.

Justamente la pareja del mediocampista fue quien mostró una imagen de su sobrina con una remera de River y haciendo alusión a su tío: "Hincha de River como mi familia (y mi tío Enzo)".

La sobrina de Enzo con la ropita de River. Foto: Instagram tati_perez8
La sobrina de Enzo con la ropita de River. Foto: Instagram tati_perez8

No es la primera vez que la familia del futbolista muestra su fanatismo por la banda. Cuando por el brote de covid el jugador se puso los guantes, Enzo se llevó absolutamente todo del vestuario y posó para la foto con sus hijos.