River vive un gran presente desde lo futbolístico y el hijo del gran ídolo Ángel Labruna hizo un particular elogio a Marcelo Gallardo que define su pasar por el Millonario.
Con nueve puntos de ventaja sobre su escolta, River comienza la recta final sabiendo que depende pura y exclusivamente de sí mismo para dar la vuelta olímpica. El torneo local es el único hito que le falta tachar al Muñeco en Núñez, que en el día de ayer recibió un particular elogio de Omar Labruna al compararlo con su papá.
Luego de su paso por el Millonario, el hijo de Ángel jugó en Quilmes, Plantense y Sportivo Italiano, donde se retiró. Años más tarde volvería al club pero esta vez formando parte del cuerpo técnico de Ramón Díaz, teniendo un ciclo exitoso con varios títulos.
“Gallardo es el único entrenador de la historia de River que tiene las llaves del club. Ni mi viejo las tuvo. Después está la historia, quién es más ídolo, pero las llaves nunca las tuvo”, soltó el particular elogio Omar Labruna.
Tras la comparación con su papá, el ex futbolista agregó en diálogo con TyC Sports sobre un posible llamado del Barcelona: “Quizás lo mueva una propuesta del Barsa, es de carne y hueso como todos. Pero capaz que no es el momento”.
Lo cierto es que lejos de las comparaciones, tanto el Muñeco como Angelito hicieron aún más grande la historia de River, motivo por el cual Gallardo lo homenajeó en el último Superclásico utilizando la icónica corbata con los colores del Más Grande.