En el día de ayer, Marcelo Gallardo lució la corbata en honor a Ángel Labruna y la familia del ídolo de River se mostró muy emocionada por este gesto.
En una tarde llena de emociones, River se quedó con el Superclásico en el Monumental. Marcelo Gallardo lució la icónica corbata de Ángel Labruna y Omar, uno de sus hijos con pasado Millonario, se mostró emocionado por el gesto del Muñeco.
El técnico del Más Grande había comentado: “Por ser la semana del hincha de River me pareció que era un lindo día para homenajear a Labruna, yo necesitaba hoy devolver todo el cariño y el amor de la gente. Fue un pequeño gesto para Labruna, para su familia y para los hinchas”.
👋🏽 ¡Buen día! Hermosa mañana, ¿verdad? pic.twitter.com/DluUPCr6Wi
— Pasión Monumental (@pmonumental) October 4, 2021
Tras la finalización del Superclásico, Omar Labruna estuvo en TyC Sports y confesó la emoción que sintió al ver a Gallardo con la corbata de su padre: “Lo vi y se me cayeron las lágrimas. Esto es muy emocionante”.
“Gallardo es de las personas que ayudan a los chicos, y lo hace en silencio. Es de esas personas. Me emocioné mucho al ver la corbata, no sabía nada”, agregó el hijo de Ángel que nuevamente se rindió a los pies del Muñeco.
Ante la similitud de la importancia de ambos técnicos en la historia de Núñez, Omar Labruna puso a Gallardo a la altura de su papá: “Marcelo, el más grande. Está perfecto que se venga la estatua al lado de la de mi viejo. Y encima ahora, los dos con la misma corbata”.