Rafael Santos Borré, uno de los anotadores de la noche, analizó el Superclásico y demostró la bronca que le quedó al escaparse el partido sobre el final.
En un partido muy cambiante e intenso, el Superclásico que abrió el 2021 terminó en empate. Luego del partido Borré demostró el sabor a poco que le quedó tras el resultado y se enfocó en el partido de Libertadores.
River fue superior a Boca en gran parte del partido. Sin embargo, el Millonario no pudo hacer valer la tenencia de la pelota, logró revertir un resultado adverso y se lo empataron cerca del final.
“Nos vamos con un poco de rabia porque teníamos el partido en nuestras manos. Nos mentalizamos que podíamos darlo vuelta”, comenzó Borré que volvió a convertir en un Supercláscio.
Sobre la jugada que le dio la ventaja parcial a River comentó: “Fue una buena jugada. Nos movimos bien por todos lados. Fue un gran centro de Nacho y pude anticiparme a Izquierdoz”
En cuanto al partido, el atacante hizo hincapié en la importancia de revertir el resultado: “Nos mentalizamos en que podíamos darlo vuelta. Convertimos el primer gol, con movilidad llegó el segundo. Dejamos una buena imagen”
Por último, Borré dejó atrás el resultado y se enfocó en las semifinales de la Libertadores: “Ahora hay que enfocarse en recuperar bien. Contra Palmeiras va ser un partido duro pero nosotros confiamos en nuestro juego”