El mercado de pases está próximo a confirmar y un presidente de un club sudamericano confirmó la consulta de River por una de sus promesas.
River tuvo un fuerte mercado de pases cerrando siete incorporaciones. Sin embargo, el presidente de Nacional de Uruguay confirmó que desde el Millonario hicieron una consulta por varios futbolistas del Bolso, entre ellos su “joyita”.
Esta consulta, aclaró el dirigente, se dio en el marco del llamado del club uruguayo para hacerse con los servicios de Carlos Auzqui, quien finalmente pasará al fútbol húngaro.
“Armamos toda una ingeniería con River Plate de Argentina por Auzqui y estuvimos a esto, pero decidieron aceptar la oferta de un equipo húngaro. En la negociación River nos pidió tres o cuatro jugadores”, comenzó.
José Fuentes, máxima autoridad del conjunto uruguayo, se animó a decir uno de estos nombres en diálogo con “Punto Penal”: “Se puede saber uno que es Renzo Sánchez, ya lo venían siguiendo. Lo conocían porque Renzo es una joyita”.
El juvenil, próximo a cumplir los 18 años, todavía no debutó en la primera división de Nacional; recién este año se sumó a los trabajos del plantel tras haber tenido un excelente 2021 siendo una de las figuras de la quinta división del Bolso que gritó campeón.