No estuvo en su día

 Nicolás Domingo fue el elegido por Matías Almeyda para hacerse cargo de la mitad de la cancha, pero no estuvo a la altura de las circunstancias. Participó poco en la distribución de juego y fue impreciso durante la mayor parte del encuentro.

Tenía la responsabilidad de reemplazar a Ezequiel Cirigliano, quien había llegado al límite de amarillas en el partido contra Boca Unidos. Sí, justamente al jugador que le había ganado el puesto en la séptima fecha del torneo. Y aunque Cristian Ledesma fue titular ante Defensores de Belgrano, el entrenador decidió darle la oportunidad nuevamente.

Pero el rubio mediocampista no tuvo un buen partido en el Monumental. Desde el principio se lo vio desorientado, sin participación en la distribución del juego y muy impreciso a la hora de decidir con la pelota en los pies.

A lo largo de la noche, la mayoría de las jugadas no pasaron por él y tampoco se mostró activo para pedir el balón cuando la circunstancia lo ameritaba. Además, no se entendió con Martín Aguirre, situación que, sin dudas, fue clave en el desempeño del equipo en general.

Frente a Patronato, el reemplazante de Cirigliano estuvo en el mismo nivel que lo llevó a salir del equipo titular. Habrá que esperar a lo que pase en la pretemporada y las decisiones del director técnico. Su futuro en River es incierto, lo único claro es que anoche, Nicolás tuvo un mal domingo.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Wally / Pasión Monumental