Arturo Mina aseguró que todavía nadie habló con él acerca de su transferencia a Cerro Porteño, aunque aseguró que le gustaría ir al Ciclón paraguayo y se mostró agradecido con el Millonario.
El paso de Arturo Mina por River estuvo marcado por la irregularidad. El central ecuatoriano, que llegó como jugador de Selección, mostró altibajos en su nivel que, no sólo lo alejaron de la titularidad en el Millonario, sino también de la chance de seguir en su seleccionado.
En diálogo con Closs Continental (AM590), el defensor de 26 años subrayó que tiene “la intención de jugar” y que si no va a hacerlo en Núñez es “muy difícil” quedarse. Sin embargo, desmintió que el pase a Cerro Porteño esté finiquitado: “No sé nada de Cerro Porteño, ni mi representante habló conmigo, pero no tengo ningún problema en ir si se llega a un acuerdo”, detalló.
“Me dijeron que no me van a tener en cuenta. Los directivos decidián a dónde jugaré”, aclaró y agegó: “Llegué con la ilusión de ganar muchas cosas pero no se dio todo como yo pensaba, el fútbol argentino es muy distinto al Ecuatoriano. Tuve seis meses buenos y este año no jugué casi nada, pero no tengo nada que reprocharle a River porque el trato ha sido el mejor”.
La previa de River vs. Platense por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol
Este domingo 6 de octubre, desde las 19 horas y en el estadio Ciudad de Vicente López, River (8°) visitará...