Concretada su venta al fútbol brasilero, Nacho Fernández se despide de River con el sueño de volver en un futuro una vez que finalice su contrato con Atlético Mineiro.
Los dirigentes de River cumplieron su palabra y le permitieron a Ignacio Fernández tener su primer gran contrato. Daniel González, representante del jugador, resaltó la actitud del club y comentó que al zurdo no vería con malos ojos volver en el futuro.
Desde su llegada en 2016, el mediocampista se transformó en uno de los jugadores más importantes del equipo transformándose titular de inmediato. Disputó 186 partidos, convirtió 31 goles, dio 24 asistencias y se consagró campeón en siete oportunidades.
“Los dirigentes de River se comportaron con mucha altura, no pusieron trabas.”, comenzó Daniel González con TyC Sports donde agregó: “Aparecieron cosas antes, pero él siempre estuvo muy cómodo en el club”
Siguiendo sobre su buen pasar en Núñez, comentó: “El entrenador lo protegió, ganó todo y entonces cada vez que aparecía algo sentía que tenía que darle un poco más al equipo todavía. Por eso no fue al Inter de Porto Alegre, aún sabiendo que lo económico era fabuloso para él.”
Después de cinco años vistiendo los colores del Millonario, Nacho Fernández tendrá su primer gran contrato en Atlético Mineiro por tres años, y su representante confesó que el jugador pretende volver: “Esperamos regresar, hacer los tres años en Brasil y volver para retirarse en River“.