Al no resolver su situación contractual, Benjamín Rollheiser quedó apartado del plantel profesional y se entrenar en el River Camp a al espera de resolver su situación.
River comenzó la pretemporada en San Martín de los Andes y tomó la determinación de bajar a Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri por no haber logrado resolver su situación contractual. Los zurdos se entrenan solos en Ezeiza.
Marcelo Gallardo espera sin dudas que se resuelvan las situaciones de los dos futbolistas que suelen ser muy considerados por él. El juvenil fue titular en gran parte del torneo, mientras que el defensor supo ser letal en ataque.
Por las historias de Instagram de un integrante del departamento médico de River, se pudo ver a Benjamín Rollheiser con al ropa del club entrenándose en el predio de Ezeiza aguardando resolver su situación contractual.
De esta forma los dos zurdos realizan de manera individual la puesta a punto mientras que el resto del plantel se encuentra en San Martín de los Andes. Mientras tanto las negociaciones están tensas.
Por el lado del lateral existirían diferencias en cuanto a la extensión del contrato y el salario pretendido y con el juvenil también por el salario. Por el momento ambos están lejos de extender su vínculo con River.
El ex River que recordó la final frente al Barcelona: “Nunca la pasé tan mal”
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn). La final del Mundial de Clubes frente al Barcelona de Lionel Messi será una de las...