River y Deportivo Cali llegaron a un acuerdo por Agustín Palavecino a comienzos de este año y desde colombia ya mete presión para que el Más Grande pague el valor de la cláusula.
En los últimos meses, Agustín Palavecino demostró un gran nivel en el mediocampo de River. Ahora desde Deportivo Cali apuran a los dirigentes de Núñez con que abonen la cláusula de obligación de compra y amenazan con llevarse al jugador en diciembre.
El mediocampista fue el primer refuerzo de Gallardo en el 2021, arribando a Núñez a cambio de un monto superior al millón y medio de dólares por el 35% del pase y los derechos federativos con una cláusula que deberá ser ejecutada.
“Palavecino con el partido de ayer completó los minutos que decía en el contrato, hay un porcentaje que se pactó si se cumplía eso y deben hacer uso de la opción. La mayor parte es de Platense, porque el 50% es de Cali y el otro es de Platense”, comenzó Karim Gorayeb.
El manager de Deportivo Cali agregó en diálogo con Cómo Te Va: “River tiene que hacer uso y comprar nuestro porcentaje, si no se hace ese pago el jugador tiene una cláusula que debe volver. Todavía no nos han llamado, pero pienso que en algún momento se hará. La idea es quedarnos nosotros con un porcentaje”.
Por último, el dirigente del elenco colombiano resaltó el gran presente del volante: “En la posición que jugó en River era distinto a lo que jugaba con nosotros, era nuestro diez. Aquí en Cali pateaba los penales y no falló uno. Es algo distinto que veo que en River no ha tenido”.