El presidente de un club argentino que le abre las puertas a un jugador de River: "Si él quiere volver, va a ser bienvenido"
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
A tan solo ocho días para que River se enfrente a Platense o Rosario Central (alguno de los dos será el campeón de la Copa de la Liga) en Santiago del Estero por la final del Trofeo de Campeones 2023, en el Mundo River ya se habla del futuro del equipo en 2024 y el mercado de pases que se viene, con los posibles refuerzos y salidas, entre ellas la de Enzo Pérez.
Lo cierto es que no se sabe aún qué pasará con el número '24' del Millonario ni que será de su futuro, pero lo más probable es que no siga vistiendo el Manto Sagrado en 2024. Durante todo el 2023 se rumoreó su llegada al Inter Miami de Lionel Messi y compañía y al Al-Ittihad de Marcelo Gallardo, pero todo parece indicar que, en caso de no seguir en el Millonario, Enzo seguiría en el fútbol argentino, donde cuenta con dos opciones que le llegan al corazón: Deportivo Maipú o Estudiantes de La Plata.
Este jueves por la tarde, Martín Gorostegui, Presidente de Estudiantes de La Plata, habló con DSports Radio sobre la chance de repatriar al capitán e ídolo de River, Enzo Pérez, quien finaliza su contrato el próximo 31 de diciembre: "Si en algún momento existe una posibilidad, vamos a ir por ella. Hoy no hay nada. Estamos esperando que él defina lo mejor para él. Si él quiere volver, va a ser bienvenido".
Además, Gorostegui también habló sobre una posible salida de Leonardo Godoy, lateral derecho del Pincha que está en carpeta de River: "Le prometimos a "Leo" Godoy que si llegaba una oferta lo íbamos a vender. Ha hecho una gran carrera y él se merece dar un próximo paso". Y cerró: "Todavía no llegó una propuesta formal". Horas antes, Juan Sebastián Verón, ídolo y Vicepresidente de Estudiantes, también se había referido al interés del Millonario por Godoy: “Hay algún sondeo por Leo Godoy, no sólo de River”.
El jugador de 28 años viene de asistir en la victoria del Pincha ante Defensa y Justicia por 1-0 que le dio el título de la Copa Argentina. Su valor de mercado actual ahora es de 3,5 millones de dólares, pero podría salir del conjunto de La Plata por menos dinero.