River comienza a moverse en el mercado de pases al estar a las puertas de volver a ser campeón del torneo local. Martín Demichelis quiere reforzar la delantero y apareció una foto hace unos días que causó furor.

En la mesa se podía observar a Matías Patanian, Enzo Francescoli, Hernán Berman, representante de futbolistas, y Mateo Retegui, goleador de Tigre y cuyo pase pertenece a Boca.

La foto tardó poco en viralizarse al tratarse de dos personas importantes del Más Grande que suelen trabajar fuerte en el mercado de pases, con un agente de dos futbolistas y el delantero que saldrá de Tigre en este libro de transferencias.

Mateo Retegui: su fanatismo por River y el gol que le hizo para sacarlo de la Copa de la Liga | TN
Mateo Retegui: su fanatismo por River y el gol que le hizo para sacarlo de la Copa de la Liga | TN

"Yo quedé en el medio de una reunión que no tenía nada que ver. Estaba almorzando con Hernán Berman, que después tenía una reunión con Enzo Francescoli y Matías Patanian", comenzó Retegui sobre la situación.

En diálogo con ESPN, agregó: "La reunión no era por mí, quedé un poco expuesto. No estoy cerca de River ni nada por el estilo. Le quiero pedir disculpas a toda la gente de Boca y de Tigre por si se lo tomó mal".

Retegui se refirió a la reunión del representante con los dirigentes de River por dos futbolistas que suenan con muchas ganas en el mercado de pases: Facundo Colidio Manuel Lanzini. Por ambos ya se realizaron ofertas.