Si bien River hizo un fuerte mercado de pases en el comienzo del 2021, podrían llegar algunos refuerzos en base a alguna salida o para mejorar algún puesto en específico.
El mercado de pases más fuerte se aproxima y lo más probable es que en River haya movimiento. Marcelo Gallardo tendría en mente pedir algún futbolista para cumplir alguna función específica y podría exigir alguna otra llegada si hay varias salidas.
El último mercado de pases fue fuerte para el Millonario donde incorporó a: Jonatan Maidana, David Martínez, Alex Vigo, José Paradela, Agustín Palavecino y Agustín Fontana.
El gran sueño de los hinchas es el regreso de Sebastián Driussi. El delantero sumó bastante minutos en el Zenit y en su posición de origen, algo que estaba buscando. Si bien las charlas con el jugador siguen estando, él tendrá que presionar en Rusia y aceptar una rebaja desde lo económico.
Una situación parecida es la de Juan Manuel Iturbe. El atacante quedó libre de México y tendría fuertes intenciones de volver a vestir la banda. Estuvo a préstamo por seis meses entre 2012 y 2013 anotando tres goles en 17 partidos.
Desde Uruguay nuevamente vuelven a surgir dos nombres que sonaron en el último mercado de pases: Mathías Laborda y Gabriel Neves. Ambos estuvieron en el cruce de Nacional-River del año pasado y habrían dejado una grata imagen al cuerpo técnico. Con la salida de Moreira prácticamente consumada, el Millonario liberará cupo y podría incluir, de entrada, a uno de ellos. Habrá que ver que sucede con Borré o si De la Cruz obtiene la ciudadanía argentina.
Misma situación de los cupos pasaría con Diego Valoyes. El jugador de Talleres sería uno de los apuntados directamente por Marcelo Gallardo para que llegue a Núñez. Además siempre está en la órbita el nombre de Damián Musto, un viejo deseo del Muñeco, que podría buscarlo si pierde jugadores en el mediocampo.