Con la partida de Julián Álvarez al Manchester City y la poca presencia de delanteros en el plantel, River va a intentar incorporar no uno sino dos delanteros. A Braian Romero y Lucas Beltrán, el conjunto de Núñez intentará sumarle dos atacantes para afrontar la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina. A falta de dos días para el cierre del mercado pases, el Millonario mantiene negociaciones a contrarreloj.

MIGUEL BORJA

Si bien estaba todo prácticamente cerrado hace unas semanas atrás, existieron dos situaciones que cambiaron el curso de la decisión final de incorporarlo. La primera fue la compleja situación económica que se presentó en Argentina, la cual no dejó que desde Núñez transfieran dólares para abonar la segunda cuota del pase del jugador. La segunda es la eliminación del Más Grande la Copa Libertadores: ¿Le conviene a River abonar 6 millones de dólares por un jugador sin el certamen internacional como el objetivo del año? La dirigencia mantiene el hermetismo.

JUAN MARTÍN LUCERO

El delantero de 30 años que juega en Colo Colo estaría en el radar de River. Desde el entorno del jugador aseguran que se mantienen charlas, aunque en Núñez hasta el momento no lo confirman. El ex Vélez y Defensa y Justicia acumula 15 goles y cinco asistencias en 24 partidos disputados con el conjunto chileno.

MATÍAS AREZO

El atacante uruguayo de 19 años ve con buenos ojos regresar al fútbol argentino. De presente en Granada de España, club que descendió el pasado mes, no convirtió goles en ocho partidos disputados. En River saben que no sería complejo que las negociaciones lleguen a buen puerto, aunque su posible llegada podría ser a través de un préstamo.

NAHUEL BUSTOS

El delantero cordobés, cuyo dueño del 65% es el City Group, acaba de emigrar del Girona de España, donde se encontraba a préstamo y que logró el ascenso a la máxima categoría el pasado mes. En Núñez saben que la única manera de sumarlo a sus filas sería mediante un préstamo. Atención, porque Talleres, club donde surgió el atacante, está intentando concretar su regreso.